MANDA LAS FICHAS MACAL DE TUS PROPIEDADES Y PODRÁN ENTRAR A SUBASTA CON MÍNIMO ASEGURADO

 
Agente Propiedades, comprometido con sus clientes, buscando la forma de cumplirles y hacer más negocios para nosotros también, nuevamente genera Alianza, esta vez con Macal, la reconocida marca de subasta con varios años de experiencia en el rubro. Será en opción de Canje, y nosotros en un principio debemos ir mandando todas nuestras propiedades en venta por dueño directo (Casas y Departamentos). Estás entrarán a un proceso de selección, para que luego MACAL, de estar interesado, presente Ofertas formales a los dueños de dichos inmuebles, con un mínimo asegurado. Por supuesto, la idea es que una vez terminada la subasta, se supere el precio inicial que quería el dueño por su propiedad, generando así excedentes en lo recaudado, obteniendo una ganancia mayor incluso del negocio que se había pensado y de manera más rápida.

Instrucciones

1.- Descarga la FICHA MACAL y completa toda la información para cada una de las propiedades en venta que tengas con dueños directos que paguen comisión.

2.- Coloca el código de la propiedad al final del nombre de la ficha, esto mismo deberás poner luego en “Asunto” para el correo, ej: FICHA MACAL AGP 12345
MUESTRA ASUNTO MACAL
3.- Envía todas las fichas de tus propiedades EN VENTA con Asunto “Ficha Macal” y agrega el código del inmueble al final, al correo: legal@agentepropiedades.cl

Si tus propiedades son seleccionadas en MACAL, serás informado por Gerencia de Agente Propiedades… ¡MUCHO ÉXITO Y NO DEJES DE MANDAR FICHAS!