Hola soy Katerina Cardoza, Psicóloga, titulada en la Universidad del Mar de Antofagasta. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos en diferentes temáticas, como trastornos alimenticios, sexualidad, identidad de género, ansiedad, crisis de pánico, y desarrollo personal, entre otros…

Me encantaría poder ayudarte en tu proceso terapéutico, entregando las herramientas que te permitan retornar a tu vida normal de la mejor manera posible… quiero que sientas mi apoyo en cada momento, sin discriminación.

Agente Propiedades y Katerina Cardoza se unen en alianza, para que puedas mejorar tu salud mental, con una tarifa especial: $10.000 por sesión.

Cuida tu salud mental con Katerina Cardoza… Valor preferencial Agente Propiedades ¡Primera consulta GRATIS!

La salud mental es fundamental tanto en nuestra vida como en lo que hacemos o nos dedicamos… a veces lo dejamos pasar y no le entregamos la importancia que se merece. Para poder trabajar tranquilos, enfocados y ver las cosas que nos ocurren con mayor claridad, primero debemos entender por qué nos ocurren ciertas situaciones y qué podemos hacer al respecto para mejorarlo, así como cultivar nuestras relaciones y hacernos fuertes mentalmente.

Sesión de una hora $10.000

Horario de atención

Martes: 15:00 a 19:00 Hrs

Miércoles: 15:00 a 19:00 Hrs

Revisa el calendario de disponibilidad y agenda tu hora al Correo: kathecv89@gmail.com