Agente Propiedades tiene acuerdo con BLPRINT para que puedas tener tu tarjeta de visita en tu dirección, no importando la comuna o región.

Instrucciones:

1.- Pincha el botón “Descarga tu tarjeta”, se abrirá una página compartida en Drive con todas las tarjetas de presentación. Es un formato en PDF que nos pide BLPRINT listo para imprimir.

2.- Busca tu tarjeta, dale doble click, y podrás descargarla desde la parte superior derecha. Confirma que la información y tus datos estén correctos.

3.- Transfiere $4.990 a BLPRINT, a la cuenta Rut o vista del Banco Estado, a nombre de Felipe Sanhueza – N°17415792 – Rut 17.415.792-8

4.- Desde tu correo corporativo, adjunta el comprobante de transferencia, con el PDF descargado de la tarjeta de visita, al mail contacto@blprint.cl, con copia también a contacto@agentepropiedades.cl; en asunto coloca  “Tarjeta de visita Agente Propiedades”, agrega tu dirección y referencias para la entrega.

5.- Innforma del pago realizado además en el siguiente Whatsapp de BLPRINT +569 8724 7290, aquí podrás consultar también el número de seguimiento cuando te la envíen.

6.- La tarjeta de visita llegará a tu domicilio en aproximadamente una semana, te cobrarán los gastos de envío, no olvides guardar el comprobante de pago, para que cobres el reembolso cuando hagas tu primer cierre,

Importante: Tambien puedes imprimir la tarjeta donde tu quieras y guardar la boleta, el costo total aproximado, incluyendo el envío, debe ser de $10.000 por 100 tarjetas. ¡Gracias por ser parte de Agente Propiedades!

Mockup

"UNA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LA GENTE EXITOSA Y LA GENTE NORMAL, ES QUE ELLOS ACTUAN CON O SIN MIEDO"