CON PROYECTOS AGP GANA COMISIONES SIN TENER QUE MOSTRAR LAS PROPIEDADES 

Proyectos AGP es un programa creado para que los agentes puedan ganar dinero desde su casa, sin tener que mostrar los inmuebles. En Agente Propiedades estamos realizado alianzas estratégicas con inmobiliarias para vender sus proyectos a nivel nacional e internacional. Nuestra función será de publicar y encontrar compradores para luego cobrar una comisión por cada negocio cerrado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Por cada venta que se haga los agentes cobrarán un porcentaje de la comisión total que nos pagan las inmobiliarias, para esto deben ir publicando los distintos proyectos y propiedades en nuestra web, en sus redes sociales y en todo lugar donde podamos encontrar a los compradores. Una vez que los agentes sean contactados por los interesados, se hará un pequeño filtro, para luego coordinar las visitas con el encargado de cada proyecto y así cerrar los negocios. 
 
RECUERDA QUE PARA QUE SEA MÁS FÁCIL Y ATRACTIVO, EN ESTE TIPO DE ALIANZA LOS COMPRADORES NO PAGAN COMISIÓN

De esta manera, Proyectos AGP te permite ganar dinero sin importar en la comuna o región que te encuentres, ya que serán las inmobiliarias quienes se encarguen de mostrar cada propiedad a nuestros clientes. Ingresa a la web y publica todos los inmuebles que quieras. 

¡A GANAR DINERO DESDE CASA!

Líder Proyectos Nacionales: Álvaro Veas / aveas@agentepropiedades.cl / Wsp +569 512 47 167
Líder Proyectos Internacionales: Nicaury De La Rosa / ndelarosa@agentepropiedades.cl / Wsp +569 634 79 007